Voy a ver mi primer circo en Montreal!

Esa fue la expresión de La Vero cuando se encontró en el medio de la arena del circo rodeada de un montón de gente, bulla y atracciones que el circo dispuso para el público (comprando el respectivo ticketcito, por supuesto!). Todo esto mientras el mundanal de gente que aun quedaba afuera terminaba de entrar.
Vero pudo montarse por vez primera en un paquidermo y después, reflexionar que los elefantes estaban un poco tristes porque estaban haciendo algo que ellos no querían, porque no están en su país.

Empieza el espectáculo, todos a sus puestos, comienza la música, luces arriba, luces por todas partes, primer show de acróbatas, Vero gritaba wow! en cada acto. “Mami, cool!”

El segundo show, el de los caballos de paso, también la impresionó pero de otra manera. A los diez segundo de haber empezado, me preguntaba porque aquel hombre del látigo les pegaba a los caballos.
-“Así les hace entender lo que deben hacer, pero solo les da pasito, no les duele”
- “Mami pero se escucha aquí arriba!”
- “Mira Vero!, mira como bailan siguiendo el ritmo de la música, y hasta hacen reverencias! Ya se van, mira, mira!”
- “Menos mal mami! Se ven cansados…”

Vero, últimamente, ha desarrollado una gran sensibilidad por todo lo que la rodea: los animales, la basura, el agua, la familia, los amigos, los sentimientos, etc. Según me cuenta, su maestra les habla siempre al respecto.
La Tiby

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa me encanta que mi cuchi se haya montado en su primer paquidermo!!!!!!!!!!!!!!!! y saber de ella en su primera experiencia del circo en montreal!!!!
las fotos de mi cuchi y su pinturita en la cara (la cual no puede faltar)estas hermosas!!!! como siempre!! un gran beso y abrazo para todos!!!
la tia favorita

Yadi dijo...

Me encanta tu blog. Lo de tu nena me parece genial...esa sensibilidad en un futuro se transforma en respeto del ambiente que la rodea.
Por eso me encanta el Cirque du Soleil ...nada de animales y un espectáculo de quitarse el sombrero.
Estando en Canadá ha de ser una maravilla ver los estrenos de ellos!!!
Beshos de otra ciudad en invierno muy fría pero en verano TERRIBLEMENTE caliente (47ºC)...Ginebra-Suiza.

Adriana dijo...

Espero la hays pasado bien,

Saludos

dani! dijo...

que linda mi primita!!!! en el circo que chevere!! saludos!!

con cariño Dani!!

bechitos por alla!!.....(^.^)

Marlon el Polaco dijo...

...pero estando en Montreal, realmente, lo que tienes que ver es el Cirque du Soleil www.cirquedusoleil.com nada de circos con elefantes, jirafas e hipopotamos :)

amancio osorio dijo...

Hola tiby y robert...me contenta saber que la jefa de la casa mande como tiene que mandar, o sea la vero, y que los atributos le sean agradecidos en el futuro. Por cierto ya con tanta emocion, entusiasmo y certeza que pones en tus comentarios, que me parecen fenomenal, deberias pensar en escribir un libro de cuentos, parece que puedes tener exito. Para Robert un fuerte abrazo y besos para vosotras....Amancio, Madrid (34C)

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.