Aire acondicionado en Montreal ??

La mayoría me pregunta como nos va con el frió?, como nos adaptamos a las bajas temperatu- ras?. Mi respuesta siempre es la misma: En Montreal lo que hace es un calor horrible!!
El verano pasado fue una pesadilla. Para dormir hacíamos turnos para remojarnos en la bañera y “medio” refrescarnos. La Vero amanecía empapada, y el ventilador solo nos proporcionaba olas de fresco y húmedo calor.
En una de esas interminables noches dije “Coño! El año que viene no me la calo!”

Aquí está!, llegó!. Lo cargué escaleras arriba sin chistar y con una gran sonrisa de principio a fin. (como nunca!).
Hasta agarre un taxi porque pensé que el trajín del metro lo podría dañar. Solo espero que El Robert lo instale tan pronto el verano arrecie… o antes, al producirse una temperatura muy alta.
Esta semana la meteo pronosticó un largo y ardiente verano. Pues... no para mí!! ;-)
La Tiby

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!! me encanta que por fin!!!!! tienen aire acondicionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero probarlo muyyy pronto y poder disfrutarlo con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra por la vero que ya sus mechitas de santo viejo no estaran escurriditas en verano!!!! besos y abrazos pa todos

la tia favorita dijo...

soyyyy yoooooooooo la tia favorita de vero!!!!

La Tiby dijo...

Gracias papi, gracias belén por el mensaje.... ;-)

Cristian Lorca dijo...

Hola Tiby!
Por casualidad aterricé en tu blog y no quiero perder la oportunidad de mandarles saludos a unos venezolanos que como nosotros hacen vida de inmigrantes. Mi esposa y yo estamos en Chile desde 2003 y también tenemos nuestros cuentos con el clima. El verano es muy seco y caluroso, nada que ver con el calorcito húmedo caraqueño y el invierno...bueno...no es Canadá, pero a Carolina eso no le importa mucho y vive todo el dia con frio. Hace dos semanas unos amigos venezolanos que viven aqui en santiago estuvieron de vacaciones en Montreal y la ciudad les encantó. Lástima que no hayamos sabido de ustedes antes para que pudieran contactarlos (en grado 33----tienen planes de irse para allá---shhhh...).
Bueno, un abrazo para ti y los tuyos.
Saludos desde Chile!
Cristian

k@rol dijo...

Pues te diré que llevamos casi el mismo tiempo aqui en Montreal, con sus altos y bajos pero perseverando. Nuestros blogs son una manera de expresarnos sencillo y desde muy adentro.
Saludos!!!

amancio osorio dijo...

Epale, bueno Tiby, me alegra mucho saberlo, porque nosotros aca en Madrid, tambien la pasamos verdes el pasado verano, y como dicen los nativos en Madrid hay 6 meses de invierno y 6 de infierno....Y la casa va a buen ritmo....vamos a ver, saludos...Amancio