Al aire las "mechitas de santo viejo"

"Mechitas de santo viejo" es como mis viejos bautizaron la cabellera tardía de Verónica, porque se parecía a esas pelucas tristes que les colocan a los santos en las iglesias.
Y la expresión quedo... y continúa con Victoria.

Aquí tienen a mis dos chiquitas batiendo sus mechitas de santo viejo en una tarde nublada de primavera.

Una, en su primera columpiada, cerrando los ojitos por el aire, como si fuera a 120Km/H



Y la otra, alto y más alto probando nuevas piruetas.


5 comentarios:

Jackie dijo...

Mi parque!!!! Me dio nostalgia!!! Aquí el parque es pequeño y tranquilito.

Las princesas están bellísimas ♥ Son tan parecidas que no se me quita la impresión.

Lena yau dijo...

Qué bellas!

Y qué rápido crecen!

Un beso, Tiby

Anónimo dijo...

que bellas las "mechitas de santo viejo" estas hermosas y como crecen!!!!! la chiqui está de lo más bella y hermosa!!!! se ve que como que no está a dietica!!! y mi cuchifleta mayor ni hablar!! bella y fashion como siempre!!
besos y abrazos del otro lado del charco!!!

la tia fa

Maria Leotaud dijo...

Que linda tu beba, Tiby! Y la grande, ya vuela!

Jackie dijo...

Hellooooooooooooooooooo?

Aquí Comando Espacial llamando a Tiby!!!!