Vacaciones cumplidas

La última presentación de Verónica para finalizar su primer grado consista en mostrar a la clase lo que haría en las vacaiones de verano.
Ella tenia la idea muy clara, y me pidio la ayudara a contruir el material de apoyo visual. Este fue el resultado:




Todo lo que quiso hacer lo cumplió... y mucho mas.
Junto con la familia que nos visitó ella (y todos) corrió, se rió, compartió, lloró, enseñó y le enseñaron, gritó, viajó, madrugó, comió, la mimaron...






Gracias, gracias, gracias por haber compartido estos días con nosotros, esperamos que regresen muuuuy pronto!!!








(gracias, también, por habernos dejado las fotos)



10 comentarios:

Jackie dijo...

Por supuesto que ami lo que MÁS ME GUSTA del afiche de la vero es donde dice Le pique nique!!!

Tiby, no sé por qué no te he dejado comentarios pero quiero que sepas que estoy contentísima de que vayas a tener otra nena ♥

A mi me gustan mucho las niñas y tener del del mismo sexo tiene muchísimas ventajas, ya verás...

QUÉ EMOCIÓN!

LLámame y te explico lo de comprar en Vermont o en New Hampshire.

Besos, besos, besos...

la tia favorita dijo...

hola!!!! me contenta mucho que la vero alla pasado su verano 2007 de lo mejor y en muy buena y grata compañia!!!!!
que bello le quedó lo que deseaba hacer en su verano!! por mi tiene 100 puntos!!!!!!!!!
espero que siga asi durante todo su nuevo año escolar!!! cosechando éxitos para que sea una excelente personal, mujer y profesional en un futuro muy cercano!!
Ademas la cara de contentos y de felicidad de los vistantae es indescriptible! se nota que lo pasaron de lo mejor!!
Saluditos!! y muchos besitos!
nos veremos muyyy pronto!

Anónimo dijo...

Ah el verano estuvo movidillo...

la tia favorita dijo...

hola!!! actualiza el blog que me tines mal acostrumbrada!!!!!!!

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

Adriana dijo...

TIBY!
Tienes razon, no nos queda NADA!
Se que no tengo autoridad moral para decirle nada a nadie por no actualizar su blog (no tengo la motivacion, chica, no se q me pasa con el mio), pero PORFIS echa los cuentos! Para cuando es la cosa? Como te sientes? La bebe te deja respirar todavia? El mio ya mete patadas, jajaja, puedes creer?
Besotes a ti, estoy pendiente, ACTUALIZAAAA - mira que despues no vas a poder ni q quieras ;)

la tia favorita dijo...

hola!!!!! actualiza el blog deja la flo!!!! a un ladito!!!!

Anónimo dijo...

Tibytiby,

¿cómo va la barriguita?

¿cómo te sientes?

Nos tienes abandonados a nuestra suerte y sin información!

Maluca!

jaja

besitos

Adriana dijo...

Mira Tiby del Carmen y del Santisimo Sacramento,

Tu lo que quieres es matarlo a uno de la angustia y del infarto?

DANOS NOTICIAS DE TI Y DE LA PANZA, MUJER!!!

Besos (que no te mereces por dejarlo a uno guindando)!!!

Adriana dijo...

Tiby,
Ya tienes 38 semanas y me tienes comiendo las u#as!
Como te sientes? Tienes programada una cesarea o sera al natural? Que fecha te dan los medicos?
Avisame, concho, que estoy pendiente (se que soy un fastiiidio pero de verdad me estresas, eh?)
Mil besos a ti!!!