Le Calus - The Callus - El Callo


(¿Cuántos tenemos una foto de nuestro primer callo?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los del Canada de aqui de una Venezuela entregada.... ese callo debe ser un sígno más de todos los conocimientos que ese maravilloso cerebro esta acumulando y a su vez sedimentando para poder preguntar todo lo que se quiere saber...... Felicidades......sigue el camino rápidamente a la FLOR AMARILLA.... besos
Aura Yolanda

Jacqueline dijo...

P O B R E C I T A.

MAESTROS CRIMINALES QUE LE HAN HECHO A MI VERO??????????????

la tia favorita dijo...

hola!!!! espero que a mi cuchiviri le estes cuidando muyyy biennnn ese callito!!!! no se que les pasa a los docentes crei que eran los de este pais!!!! pero como que TODOS!!! entran en la misma bolsita!!!!!!
Las copias sin significado y largas!!!! no dejan nada!!!!!! solo eso callos, callos callos!!!!!!
La tia favorita!!!!
Cuchi no afinques mucho el làpiz para que no te salga ese callito!! muchos muakatas para ese callito!!!!Cuidate mucho!!! saludos a todos!!!

JENNY dijo...

Yo nunca hice foto de algún callo en el dedo! Pero tan pequeña, qué tanto le mandan a escribir??? Horror de horrores!!

Un besito y hazle caso a la tía favorita!

Jacqueline dijo...

Tiby, te iba a lanzar un meme, pero a quién íbamos a engañar?
Un beso.

mardevientos dijo...

uyyy me acabo de acordar que tuve uno cuando iba a la escuela y usaba lapicera para escribir.. que tiempos aquellos!!!... ahora me vi la mano y creo que no lo tengo mas!

QUe recuerdos!... Y si la mandas a la escuela con la laptop?
jejjeje

Adriana dijo...

Jajaja, pobrecita la Vero, menos mal que tiene a su mama presta con esa camara, para que cada momento momentoso quede registrado ;)
Besos pa' uds!

Miguel Pinto dijo...

¿Sabes? Yo no tengo un foto de mi "callo escribano", pero es que nunca he tenido el dichoso callo, y eso que escribo parejo; debe ser por la forma como agarro el lápiz o el bolígrafo.

Ahora, te confieso, que lo del callo de esa niña es criminal, o será que ella es como era yo, que a cada rato me mandaban a hacer mil líneas que dijeran: "no voy a hablar más en clases".

Un saludo desde Holanda.