Al mes...



Nos escucha...








Nos reconoce...











Nos acaricia...














Nos llama...






Nuestro regalo de Navidad

Nuestro regalo de navidad nos llegó el 25 de Diciembre a las 4:57 PM, cuando Victoria Antonella nos empalagó con su primer llanto, nos iluminó con su blanquísimo color y nos embelezó con su piel de algodón y su olor a cielo.

Su nacimiento transcurrió en la más absoluta tranquilidad y armonía, porque así es ella...

Su hermana, mas feliz que nunca, la atiende, la cuida, la vela, le canta y le juega, y también cada vez que puede levanta su vaso y dice: “brindemos porque despedimos a la familia de tres y recibimos a la familia de cuatro”.

Al papá lo duerme, porque el olor de Victoria le produce el mas tierno de los cansancios y solo la quiere tener al su lado para quedarse dormido en sana paz, como un soporífero de amor.

La mamá juega a la muñeca, cambiándola, dándole tete, besándole cada pie, arrullándola y no queriendo dejar escapar ni un miligramo de esa ternura indescriptible autentica de los bebes, de las princesas de algodón de azúcar rosado.

Victoria es nuestro mas hermoso regalo de Navidad, y nosotros el de ella.

Gracias a todos por estar pendientes, gracias por la buena vibra, gracias por tenernos presente.


Y gracias gigantes a mi Papá, a mi Mamá y a Belén por habernos acompañado en esos días, por habernos mimado, consentido y cuidado… gracias infinitas.







PD: Gracias también, aunque de otro estilo, a Best Buy por haberme dejado sin camara digital por ya mas de un mes. Luego postearé fotos mas recientes.