Entre muchas cosas…

El fin de semana antes de la noche de brujas fuimos al jardín botánico para ver la exposición de las calabazas (como todos los años), donde la diversión, además de contemplar un montón de calabazas genialmente “disfrazadas”, es descubrir donde quedo la que hizo Vero.
Aprovechamos la visita y dimos una vueltita por el jardín chino donde aun mostraban la exposición de las linternas, que como siempre nos deja con la cabeza llena de sueños de tanta belleza.
.................

Expresiones de Verónica en la noche de brujas:
- “Los caramelos no me va a alcanzar hasta el año que viene!!”.
- “Este año no había tantas casas repartiendo caramelos porque se quedaron sin dinero desde el año pasado”
- “No importa que en esta casa ya haya pedido… hoy es la noche de los niños y si queremos mas, pedimos mas!!”
- “Si te disfrazas tu también nos dan doble ración?”
- “Ya no puedo caminar mas!!” (a los diez minutos de haber comenzado, con una frecuencia de repetición de 5 minutos).

A pesar de las lluvias matutinas, que nos aterraban tan solo de imaginarnos hechas sopa, la noche nos regalo un cielo despejado y poca brisa, lo que nos permitió disfrutar en pleno los diferentes disfraces y decoraciones. Como este año conocemos mas niños del colegio, fue súper divertido irlos reconociendo por la calle entre tanta mascara y tanta oscuridad.

...............

El invierno se acerca, las temperaturas están bajando, y con eso bajan las ganas de salir, pero estos últimos fines de semanas hemos estados bien ocupados entre cenas, noches de juego, noches de pizza y cumpleaños.
Ya estamos todos apertrechados con juegos de mesa y bebidas espirituosas para pasar las nevadas que se avecinan, sin contar que nos llegan los visitantes mas esperados del año a finales de Noviembre…



(mas fotos para mas tarde)

9 comentarios:

Ross dijo...

Que rico que han estado ocupaditos pero la han pasado ricoooo, y visitas uyyyyyyyyy que emocion.
Me alegro que andes bien al igual que la flia, suerte y espero la fotos de la brujita...bye

Anónimo dijo...

Qué comica la Vero con sus comentarios!!! Es que los chamos son únicos! Lástima que no publicaste una foto con su disfraz!!

Espero que disfrutes de las visitas que te llegan! Y que sigan de celebración en celebración!!

Un abrazo!

lapoiax dijo...

Tibiritzaida,

En verdad no dejo de sorprenderme sobre en lo que invierten el tiempo particularmente los venezolanos en Canada. Que sabrosura!

Leer tu blog y el de Casi en serio es para mi como leer cuentos de hadas y transportarme a otro mundo.

Seguimos chachareando pues.

Catalina dijo...

se ve que lo pasaron rico! tan comicos los comentarios de tu chamita!

Anónimo dijo...

Hola a todos del canada desde Venezuela!! Que bella esta Verónica con ese DISFRAZ!! y el tuyo esta tambien muy muy muy bien!! y Robert no se disfrazo?? malo malo!!! A.... la pase muy bien en mi cumpleaños... gracias por recordarme..... ya habia hecho mis respectivos comentarios!!!!
Besos a todos por alla espero que cuando este en Canada uno de los visitantes esperados llamare!! y me envies mis respectivos presentes con la viajera... porque de aqui te enviamos la respectiva bebida "espirituosa" que desean...
Besos...
Aura Yolanda y Familia

Anónimo dijo...

Las fotos están geniales! Qué bella la Vero!!!

Un abrazo!

Jackie dijo...

Nueva casa!!!!!!!!!!!!
Qué bella!!!!!!!!!! Me encantó el cuento. No me viste porque estaba con bronquitis, pero muriéndome. Lau llevó a las niñas (incluída Gaëlle) con Irene y Cristina.
¿Esto ya te lo conté, verdad?
Valeria también estaba de brujita.
Qué preciosa mi Vero.
Un besote!

Anónimo dijo...

¿Cuál es la sorpresa con las frases? Es porque Verónica es una chiquilla o es porque las frases son impresionantes para una chiquilla. Pero carajo si es la hija de su madre. Cuantas veces La Tiby no me mandó a callar o me mató con una de sus frases. Igual por favor abriguense mucho y espero los cuentos de Verónica estas Navidades.

Ross dijo...

Las fotos estan lindas, me encantaron,,,una brujita muy coqueta WOW!!!!!!