Toronto

Una arquitectura que te impresiona hasta los huesos, de vías amplias, super limpia, muy bien señalizada, con muchos lugares que visitar, lluvia, tráfico y gente por doquier, así nos recibió Toronto, la ciudad más grande de Canadá y la cuarta más grande de Norte América.













Toronto nos contagió ese movimiento, que pareciera perpetuo, y se tradujo en el combustible que nos mantuvo con los ojos abiertos e impactados, con expresiones de admiración y caminando bajo la lluvia la misma tarde que llegamos después de casi siete horas de viaje.

Pero verdaderamente sabroso y calentito fue ser recibidos por los panas Yosermarlyn y Ulises, quienes nos abrieron las puertas de su nueva casa, sin mucha planificación cuando, tipo comando, les avisamos nuestro arribo.

Dejamos de ver y disfrutar muchas cosas y nos quedamos con la esperanza de volver pero con más tiempo, y a su vez contentos y felices de haber compartido un fin de semana, aunque largo pero demasiado corto, entre amigos.

12 comentarios:

la tia favorita dijo...

hola!!! las fotos se ven realmente hermosas por ellas, se puede notar que es una gran ciudad!!!!!
espero poder conocerla pronto y juntos poder aún nmás disfrutar de esa bella ciudad!!

lapoiax dijo...

Pero Tibiritzaida, de verdad que andan del timbo al tambo, recorriendo y disfrutando, que bueno!
Yo en cambio, ando del timbo al tambo pero por trabajo y no saco ni fotos ni descanso un pelin.

C'est la vie

Anónimo dijo...

Hola tibisay!! que bellos estan los 3!! grande y hermosa VERONICA!! ROBERTO con el semblante de los adultos contemporaneos y tu...TIBISAY::: fuerte y rozagante!!! que bella ciudad sin duda uno de las primeras en organización comunal.... y nosotros... en VENEZUELA.... tan rica... pero pobre de dirigentes ineptos.... bueno estamos en linea... por cierto atrevanse a votar para ayudar a este bello país a ser LIBRE Y DEMOCRATICO!!! los quiere y los recuerda con mucho cariño
Aura Yolanda Osorio y familia

Anónimo dijo...

Que bueno que la pasaron bien...

saludos

Nostalgia dijo...

es riquisimo encontar puertas abiertas con tanto cariño incondicional!
bella Toronto y bellas las fotos ;)

La Tiby dijo...

Belencita: yo también lo espero.
La Idoia polla, vente pa'ca y te paseo un ratico!!
Yolandita: mira "mijita", yo te conozco, me aclaras eso de rozagante!! Te prometo que haré lo que sea necesario para ir a votar.
Adriana y Nostalgia, muchas gracias!

Catalina dijo...

Toronto! nunca llegue a ir.....tal vez cuando vaya a Montreal alguna otra vez....se ven bellos en esas fotos! se ve que la pasaron suuuuuuuper! un beso y gracias por la visita!

Jackie dijo...

Y yo que pensaba que había venido anoche! Por lo visto me pelé!
¿Cuántas horas a Toronto? Nosotros estamos planificando eso para el verano, junto a las cataratas y Marineland, pero por supuesto depende de aquello que hablamos ahorita, ja, ja, ja!!!

Anónimo dijo...

Epale Tiby y Robert, me contenta saber que ya estan saliendo de montreal, la dist entre montreal/toronto, es la que hacemos nosotros madrid/aveiro, portugal, asi que de vez en cuando es bueno y darse unos paseos largos...teniendo donde llegar...por cierto me el comentario de yolanda, me supuse que lo ibas a responder, y asi fue...jajaja, realmente se ve que son 'hermanitas' y no de la caridad...un beso a todos...

Ross dijo...

Definitivamente le doy 100 ptos a Toronto, que bueno que la pasaron rico y entre amigos

JENNY dijo...

Lo bueno dura muy poquito, verdad? Sobre todo cuando lo estamos pasando bien sin haberlo planificado... qué bien el paseo y compartir!

Anónimo dijo...

jackeline,de montreal atoronto en carro 6 horas poco a poco,les recomiendo si les gusta la pizza john's classic pizza en baldwin st.,la interseccion es college y university,pregunten por mi pana julian,el dueño,q les atendera de maravilla!

un compatriota q vivio alla mucho tiempo y acaba de regresar a la patria de bolivar!