Se acabaron las vacaciones!!

Preparando los útiles escolares de la Vero, recordé la emoción que cada año traía la entrada de la escuela. Sobre todo areglar los útiles nuevos, porque nadie puede negar lo rico que huelen las cajas de colores nuevecitas, o las cartucheras por dentro, el olor de la goma de borrar sin utilizar y lo lindo que se vé el morralito limpiecito. Lo divertido que es forrar los cuadernos y llenarlos de calcomanías y dibujitos.

El 29 de agosto comienzan las clases de Verónica. Se acabaron campamentos vacacionales, levantadas tardes, tele al mediodía, almuerzos calienticos o paseos en la mañana a la piscina.

Ahora empieza la lectura, la matemática y la escritura... aahhhh... que Dios nos agarre confesadas!!

La Tiby

7 comentarios:

Ross dijo...

Por aca andamos en lo mismo, adios verano, regreso a clases, marcadera de utiles...Suerte en este nuevo año escolar para todo nuestros colegialos!!! QUe rico utiles nuevos.

Anónimo dijo...

Hola de aqui de Venezuela a los de Canada!! Bueno..... se acabó lo que se daba.... es decir, se acabo la preparación hacia la primaria... porque YA TIENES UNA HIJA EN PRIMER GRADO!!!! HURRA!! pero no creo que tengan problemas los 3!! porque son tan inteligentes y bellos que eso es MAS QUE SUFICIENTE!!!
ADELANTE MI FUTURA ODONTOLOGO!!!
besos
Aura Yolanda Osorio y familia

JENNY dijo...

Uuuf qué poquitos días de descanso quedan... otra vez a ajustarse a los horarios...
Pero los niños disfrutan su vuelta al cole aunque tengan que madrugar (los mios están desesperados por ir!)

Erika. dijo...

La Vero debe estar super emocionada!, le deseo mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Anónimo dijo...

que divino!!!!!! mañana ya comienzan una nueva etapa!!!!!!!!por fin salieron de maternales, guarderias, prescolares ahora es que comienza lo bueno!!!! y sabroso!!!!!! para TODOS!!!! comienzan las colecciones de enciclopedias, mapas, atlas, revistas y pare de contar!!!!! La verdad que es rico ese inicio de clase, esa ilusión de TODO nuevo!!!! hasta uniforme y zapatos!!!!
bueno que estos 10 meses escolares sean de gran éxito!!!!!
VERO A ESTUDIAR
MUCHOOOOOO!!!!!
la tia favo!!!!!

Jackie dijo...

Tiby: qué linda la foto. Ya Vero está en primaria, qué emoción! Mis hijas están felices con su colegio nuevo, les encanta. Marianne está mona porque en la lista de sexto grado le pidieron calculadora y un juego de cartas. Te recomiendo los due tang de plástico para el año próximo (odio los duo tang, je, je).

Anónimo dijo...

hello!!!

pana ya verito esta en 1er grado!!! y pensar q en esa edad todo estan facil hasta q llegas a 1er año del lceo y ahi si q es un fastidio buneo yo ya voy pa 3er año que tal??? y yali este año pasa a 2do de bachiller y despeus a la uni!!

bueno tiby espero q vero se lo pase muy bn en su escuela chao slaudos desde aca pa alla bye!!!