Nuestros panas aquí en Montreal - Capitulo II



La super pana Adriana Santana nos recibió en su casita chirriquitita (cuando abríamos las maletas algunos tenían que salir del apartaco para tener espacio) y que por un par de semanas nos alojó, nos paseó, nos orientó en los primeros pasos, nos dio ánimos, y nos los sigue dando!






Los panas Yosemarlin y Ulises, lamentablemente para nosotros, se fueron a Toronto. A ella la conocí en un curso de francés en la UCV y nos hicimos panas hablando del asunto de la inmigración, llegamos aquí casi al mismo tiempo y nuestra primer año nuevo aquí la pasamos con ellos, muy chévere con las respectiva cena y cervecitas, hablando de las cosas por las que estábamos pasando en aquellos primeros días. Allá andan en Toronto de lo mejor, se mudaron porque Ulises consiguió un buen trabajo en los primeros meses aquí y decidieron cambiar. Afortunadamente, siempre estamos en contacto y muy contentos de tenerlos como panas aquí en Canadá. Pronto llegará el momento de reunirnos otra vez aquí en Montreal o allá en Toronto y pasar una buena velada juntos.

A Maria Elena también la conocí en el curso de francés de la UCV y estando aquí de repente me llamó (ya no recuerdo como hizo) pero desde entonces hemos mantenido una buena amistad, nos presentó a su novio Jean François que es un tipo muy chévere que nos regaló una mesa y unos muebles que todavía usamos. Hemos pasado muy buenas veladas en su compañía y jugando “LOUP GAROU” que es un juego de mesa super divertido.

El Robert

3 comentarios:

Caty dijo...

que risa! Yo conoci a Patricia en Vancouver! alli vivi unos 7 años!

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.